Así es Viziona, la sala de cine de lujo inaugurada en Bogotá: le llevan la comida a la silla y tiene asientos premium
El innovador complejo también cuenta con una zona de juegos interactiva, especial para los más pequeños de la familia. Conozca los detalles.
Desde el 14 de noviembre, los amantes del cine pueden disfrutar del séptimo arte en uno de los complejos más innovadores y modernos de América Latina. Con una capacidad para más de 1.300 personas, se inauguró Vizionia en el Centro Comercial El Edén, en Bogotá, un complejo cinematográfico que se destaca por su alta tecnología y sus amenidades de lujo.
Con una inversión superior a los 30.000 millones de pesos, Viziona Cines ocupa más de 5.000 metros cuadrados del Edén. Con un total de nueve salas de cine y una capacidad para más de 1.300 personas, la sala de cine promete redefinir como se vive la experiencia del séptimo arte en Colombia.
Le puede interesar: Qué hacer en Jardín, Antioquia, escogido por la ONU como el mejor pueblo para hacer turismo rural en Colombia
Una de sus características más destacadas es que será el primer cine 100% Dolby ATMOS en Colombia. Este sistema garantiza un sonido inmersivo que crea una atmósfera envolvente, donde los sonidos parecen llegar de todas partes, lo que genera una experiencia más realista.
"Contaremos con la sala más moderna y especializada en el entretenimiento de los niños, quienes podrán disfrutarla con sus diseños increíbles, zonas de juegos interactivas y sillas desarrolladas especialmente para los pequeños", señaló el gerente general del centro comercial Alejandro Alzate.
Comida a la silla y asientos tipo sofá
Como parte de su propuesta premium, Vizona brindará una oferta gastronómica única en el mercado. Además de las típicas palomitas de maíz, los asistentes podrán degustar un variado menú que incluye hamburguesas hechas con carne de res Angus, perros calientes con salchicha alemana, así como de una carta vegetariana, conoció el diario El Tiempo.
Además, para quienes buscan una experiencia más lujosa, en las cuatro salas VIP del complejo podrán ordenar comida y bebidas a la carta y recibirlas directamente en sus sillas, eliminando así las largas filas en los puntos de venta.
"En medio de la película, si el cliente desea ordenar un plato de comida, podrá hacerlo desde su celular o incluso podrá agendarla desde el momento en que compró la entrada y llegará a su puesto a la hora de la función", detalló el rotativo bogotano.
Le puede interesar: Visa a EE. UU. 2025: este es el tiempo de espera para solicitar la cita en Colombia
La promesa de valor de Viziona además incluye una visual perfecta desde todas las sillas. Esto quiere decir que la disposición de los asientos y la distribución del espacio elimina el llamado "efecto ping pong" que se registra en las primeras filas.
Asientos tipos sofá y salas temáticas para los niños
Además, pensando en los más pequeños de la familia, el complejo contará con una sala diseñada especialmente para los niños, con una ambientación colorida y zonas de juego interactivas. Uno de los puntos llamativos es que a mitad de la función la película se pausará para que los niños puedan jugar y descansar.
Mientras los menores aprovechan su tiempo de juego, los padres podrán descansar en los asientos tipo sofá dispuestos en la primera hilera de la fila, explicó Rodrigo Botero, gerente del cine Viziona, a El Tiempo.
Para disfrutar de la experiencia completa, tenga en cuenta que para evitar las 'colas', los asistentes tendrán tres opciones para comprar sus boletas: en la página web, en las cajas de autoservicio o en la taquilla.