Beso de Singapur, la práctica sexual para lograr un orgasmo intenso
Conozca qué es y cómo se practica el beso de Singapur.
Las relaciones sexuales son muy importantes para el ser humano, ya que tienen varios beneficios para la salud física y mental, además, de generar placer. Las personas buscan poses, juguetes y otras alternativas para llegar al clímax.
En la actualidad, las parejas están realizando una práctica sexual llamada el beso de Singapur para poder lograr un orgasmo intenso. Su nombre se debe a la habilidad de una mujer, que vivió en ese país hace unos 3.000 años, de darle placer a muchos hombres por medio de las contracciones de su vagina.
Le puede interesar: Karezza, el método para disfrutar de las relaciones sexuales sin llegar al orgasmo
¿Qué es el beso de Singapur?
El beso de Singapur consiste en la contracción de la musculatura vaginal mientras hay penetración, produciendo un masaje y una sensación de succión, logrando que los dos lleguen al orgasmo. La sensación del hombre es similar a lo que siente cuando le hacen el sexo oral.
A las mujeres que practican pilates les resulta más sencillo, ya que es algo que no es tan senillo, según indican los expertos.
Para lograr el beso de Singapur, el hombre debe estar acostado y la mujer encima de él. Luego, hay penetración y la mujer debe mantener la cadera quieta durante unos segundos y mover únicamente el músculo pubocoxígeo, el cual está ubicado en el suelo de la pelvis. El movimiento debe ser lento, rítmico y soltando el pene varias veces.
Lea también: Tamaño del pene: Cosas que los reducen y cómo prevenir que se encoja
Los expertos señalan que hay que tener en cuenta que la mujer es la que domina la práctica.