Fingió estar enferma para no trabajar e ir a fútbol, pero su jefe la vio por televisión
La mujer fue tomada en primer plano en un estadio en medio de la Eurocopa.
Hay toda serie de aficiones de los seres humanos que los pueden llevar a cometer hechos verdaderamente insólitos. Al menos así le sucedió a una mujer que por su pasión por el futbol la llevaron a decir mentiras en su trabajo para poder estar en la Eurocopa.
Y es que luego de un año sin público en los estadios por cuenta de la pandemia, la mujer se emocionó ante el hecho de que en Europa de nuevo se permitiera la llegada de los aficionados a disfrutar de los partidos.
Por eso, Nina Farooqi –una mujer inglesa y quien es la protagonista de esta historia– no dudó en busca la manera de poder ir a al menos un partido de la Eurocopa.
Ella, al ver que su selección avanzaba en el torneo, quiso acudir a uno de los partidos. Por eso, tomó la decisión de decir mentiras en su trabajo para poder asistir a la semifinal de la selección Inglaterra ante Dinamarca.
Sus jefes, creyendo que ella de verdad estaba enferma, le dejaron que se quedara en casa para poder recuperarse.
No obstante a que sus jefes le permitieron estar en casa, ella no tuvo buena suerte en su trampa. Mientras se encontraba en el estadio las cámaras de televisión la tomaron en primer plano. Fue cuando Inglaterra consiguió el segundo gol que fue vista por millones de televidentes, entre los que también estaban sus jefes.
De acuerdo a Daily Telegraph, Nina Farooqi poco después recibió un mensaje de texto de sus jefes donde le notificaban que había sido despedida por sus mentiras para poder asistir a la Eurocopa.
“Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de perderme un evento así. Lo volvería a hacer. Me dijeron que me habían visto por televisión, y decidí contarles porque lo hice. Pero no obtuve ninguna empatía por su parte, me dijeron que eso era todo y que estaba despedida”, dijo la hincha inglesa.
Lo cierto es que la Selección Inglaterra ha sido uno de los mejores. Ahora jugará la final ante Italia y al menos para este partido Nina Farooqi no tendrá que mentir a ningún jefe.