Mujer que se hizo millonaria ganando tres veces la lotería, reveló su estrategia
Esta hazaña la atribuye a una estrategia especial.
Jugar la lotería o el chance puede ser la oportunidad de muchas personas para poder hacerse con una buena cantidad de dinero, y de esta manera poder solventarse económicamente.
No obstante, hay personas que han tenido la suerte de su lado y han logrado ganar en varias ocasiones. Como el caso de una mujer, quien se ganó tres veces la lotería, que más allá de la escogencia de números, le atribuyó esto a una estrategia.
Lea también: Mujer ganó dos veces la lotería en menos de dos meses
Esta mujer de 30 años, que habita en Maryland (Estados Unidos), y quien se embolsilló una lotería de un premio de más de 100.000 dólares, equivalente a 464 millones de pesos colombianos, lo hizo después de haber jugado un boleto instantáneo.
Cuando se percató que había ganado por tercera vez, ella manifestó no creerlo. Por eso, llamó a los funcionarios de la lotería para notificarlo y rápidamente se comunicó con su esposo y le dijo: “Lo hemos hecho de nuevo, estoy muy emocionada”.
Posteriormente, al momento en que le fue entregado el premio, funcionarios le consultaron cómo ha conseguido ganar tres veces este sorteo, a lo que ella consultó que, junto con su esposo, investigan y tienen una táctica especial para reducir el margen de error en los números, lo que hace que se llegue a la conclusión de las cifras ganadoras.
“Nos damos a la tarea de averiguar que juegos han estado a la venta durante mucho tiempo, pero que aún conservan premios importantes para poder acertar en ellos”, resaltó.
Lea también: Cayó el chance con números que supuestamente Diomedes Díaz dio en sus sueños
A pesar de que tiene una estrategia para ganar, también enfatizó en que la suerte ha estado de su lado, especialmente cuando escoge el lugar en el cual compra los boletos, y por eso indicó que “sabía que vendieron un gran boleto algunas semanas atrás”.
Una vez fue consultada sobre lo que va a hacer con este dinero, ella enfatizó en que está ahorrando en una cuenta especial para sus hijos, para que puedan solventar los gastos a futuro.