Partido de barrio acaba en batalla campal porque le gritaron gol en la cara, ¿Así es en su barrio?
Muchos hablan del fútbol de barrio.
Fue en 1863 que se hizo oficial la creación del fútbol. Aunque su origen viene de varios siglos atrás, en ese año se creó la Asociación Inglesa de Fútbol.
Casi que a partir de ese año se habla de la pasión del fútbol, siendo este el deporte que más masas mueve alrededor del mundo.
De hecho, el planeta se prepara para vivir las emociones de Qatar 2022, la principal competición de este deporte que se celebra cada 4 años y que reúne a los mejores equipos de cada continente.
Ahora bien, con tanta pasión que provoca el fútbol, en muchas ocasiones un simple partido por una gaseosa puede acabar en serios líos.
Sí, alrededor de este hermoso deporte pueden darse las llamadas ‘banquitas’, el microfútbol o el llamado ‘picadito’ de barrio.
Y es que en un simple torneo de una cuadra se pueden dar choques desenfrenados que son provocados por el mismo deporte.
Como si se estuviese disputando la final de la Copa del Mundo, en un barrio se viven partidos verdaderamente emocionantes.
Sin embargo, no siempre esa capacidad de ser competitivo acaba bien. Recientemente se hizo viral en las redes sociales un video de un partido de barrio.
En la grabación se ve mientras se va a cobrar un tiro penal. Todo parece normal y no se avizora ninguna discrepancia entre los jugadores.
Ahora bien, el gol acaba siendo convertido por el jugador. Su celebración fue eufórica y molestó al portero. Todo acaba en una dura batalla campal.
Entre ambos equipos se ven puños, patadas voladoras y estrujones de lado y lado. El hecho ha circulado en las redes sociales bajo un título que trajo muchas risas: “El fútbol de mi barrio”.
El fútbol de mi barrio pic.twitter.com/KnqobiEpPM
— El Chiki (@Elchiki_hn) November 8, 2022