Resultó ser una farsa video de hombre que salva a un amigo de un cocodrilo
El video del sujeto se hizo viral por su acto heroico pero todo era un montaje.

Hay hechos que se conocen periódicamente de cómo hombres y mujeres hacen proezas en beneficio de alguien. Así se pensó hace unos días cuando un hombre, identificado como Jay Karl, apareció en un video ahuyentando a un cocodrilo para salvarle la vida a un amigo.
Aunque muchos elogiaron la valentía del protagonista del video tras conquistar a toda la comunidad de internautas por su heroísmo, las cosas no resultaron ser como parecían.
So you think you have Friends? Ask them if they'd do this for you with a CROC coming for you! pic.twitter.com/Hp6J1cyRXE
— Scott Levy (@FuelOnline) 21 de junio de 2018
Pese a que en principio trató de ahuyentar al animal con piedras desde la orilla, terminó saltando a las aguas del río para espantar al animal e ir al rescate de su amigo. Hoy se ha conocido que la epopeya de Jay Karl es una broma, ya que el supuesto reptil es un dispositivo con control remoto.
Jay Karl ha empleado este caimán 'electrónico' para asustar a la gente y grabarlos en video para después difundirlos en sus redes.
El falso héroe del video, que fue grabado en un lago del estado de Tennessee (EE.UU.), el pasado 14 de mayo ya había publicado una fotografía en su Instagram junto al reptil electrónico.