Tie-dye, el nuevo diseño llevar en las uñas
Se trata de un decorado muy colorido y psicodélico que evoca el movimiento hippie de los años 60.
El estilo hippie de los años 60 ha vuelto, no solo en la ropa sino también en las uñas. El llamado 'tie-dye' se vuelve a tomar el mundo de la belleza y cobra cada vez más fuerza en los centros de estética.
Las uñas se llenan de colores vivos y degradados multicolores que se pueden plasmar de distintas maneras y complementando con otros tipos de decoraciones.
Lea también: La repugnante moda de manicure en Rusia
Bajo la etiqueta #TieDyeNails, las usuarias de las redes sociales están compartiendo los diseños psicodélicos de sus uñas y también cortos videos en los que se puede ver el proceso de creación de este estampado.
Una publicación compartida por NAILS BY CAMBRIA (@nailsbycambria) el 14 de Ago de 2015 a las 9:42 PDT
Este es uno de los diseños más usados por estos días y se une a otras técnicas como el animal print y neón que, según medios especializados en estilo de vida como Harper's Bazaar, prometen marcar tendencia este año.
Una publicación compartida por International Beauty Shows (@ibs_shows) el 21 de Feb de 2019 a las 1:36 PST
El 'tie-dye' es tan solo una de las cientos de opciones a la hora de pintarse las uñas y es un diseño que también se está usando mucho en las prendas de vestir y accesorios.
Incluso, este tipo de estampado ha inspirado a reconocidos diseñadores como Stella McCartney y Paco Rabanne, y marcas como Prada, Dior y R13.