Por: La FM

Así puede adelgazar haciendo yoga

Se acercan las vacaciones de mitad de año y lucir una figura saludable, tonificada y con menos rollitos es la ilusión de muchas mujeres.

Se acercan las vacaciones de mitad de año y lucir una figura saludable, tonificada y con menos rollitos es la ilusión de muchas mujeres. Aunque se encuentran muchas maneras, sanas y no tanto, de bajar de peso, el yoga se ha convertido en una de las prácticas populares para quemar grasa

Heading 2

Heading 3

“El yoga no es una gimnasia, no busca unos abdominales six-pack pero los estilos más dinámicos fortalecen y tonifican el cuerpo”, comenta la maestra de yoga Xuan Lan.  De allí que, el yoga como práctica tenga una gran variedad de estilos.

Para obtener buenos resultados con la pérdida calórica y así bajar de peso, tener hábitos saludables siempre es la opción principal y más si se mezcla una alimentación balanceada con rutinas de ejercicios apropiadas.

De acuerdo con los expertos, el yoga es ideal para adelgazar no solo por las posturas que se realizan, sino también por el enfoque que puede tener con su cuerpo. Al tomar conciencia de cada parte de su cuerpo, los niveles de ansiedad y estrés disminuyen.

Además, las posturas o asanas pueden llegar a ser bastante exigentes y desde los ejercicios para principiantes se puede ejercitar los músculos, que a su vez generan un gasto calórico y de energía. 

Otro de los factores que se debe tener en cuenta al momento de practicar yoga es la frecuencia. Según los expertos en yoga, para poder conseguir los resultados deseados, es necesario realizarlo una vez al día con una hora de duración. 

Mira más historias