Por: La FM

Así puede tener un cabello fuerte y sano 

Buena alimentación: mantener una buena hidratación, consumir grasas saludables, demasiada cafeína puede contribuir a la resequedad del cabello.

Hidratación a profundidad: aplique tratamientos especializados para la hidratación y restauración del cabello, por lo menos una vez a la semana. Además, es recomendable utilizar shampoo sin sulfatos, mejor con ingredientes naturales.

Heading 2

No lavar el cabello a diario: lavar el pelo día de por medio puede ser una buena opción para ayudar a engrosar el cabello, debido a que el exceso de shampoo puede resecar el cabello y dañar las fibras capilares.

Tomar suplementos: hay una gran lista e suplementos alimenticios que ayudan a mejorar la apariencia y consistencia del cabello, entre los más comunes están la Biotina, el Nutrafol o el Palmetto.

Cuidado con el cepillado: ya que el cabello se hace más frágil cuando se encuentra húmedo, es mejor cepillarlo antes de lavarlo. Posteriormente se puede utilizar con delicadeza un peine de cerdas anchas para evitar el daño del pelo.

Planchas y secador: el calor daña el cabello, por eso es importante aplicar un termo protector antes de cualquier procedimiento con estos elementos, al terminar el planchado o alisado aplique un aceite en las puntas del cabello.

Tenga en cuenta que cada cabello es diferente, por lo tanto, la temperatura adecuada varia entre los varios tipos de pelo que existen.

Mira más historias