Por: La FM
Así se vivió Rock al Parque 2023
Inició el Rock al Parque 2023 en Bogotá y los capitalinos vivieron tres días de buena música al ritmo de grandes artistas nacionales e internacionales como: Overkill; Los Punsetes; Cabra; Chemicide y Julieta Venegas.
El Parque Metropolitano Simón Bolívar, como cada año, fue el epicentro de este festival donde leyendas del rock hasta bandas emergentes locales le han brindado a la capital de la República una experiencia musical inigualable.
En su versión 2023 Rock al Parque demostró por qué es considerado el festival de acceso libre más grande de música en América Latina al reunir a más de 390 mil personas en un mismo lugar, el Parque Simón Bolívar.
“Estoy feliz, ahí arriba se ve todo muy bien y además el escenario da mucho poderío, el escenario da alas y la gente está completamente aquí en Rock al Parque con gran entusiasmo”, expresó la cantante Española Ana Curra tras su presentación por primera vez en el Festival Rock al Parque.
Uno de los momentos más alucinantes del festival fue la presentación de Los Petitfellas que llenaron el escenario Plaza con su imponente música, mientras las miles de voces del público coreaban las canciones y encendían las luces de sus teléfonos dando una bienvenida única a esta agrupación bogotana que por primera vez hizo parte de Rock al Parque.
“Somos hijos de esta ciudad y traemos canciones para que bailen, para que rían, para que se besen. Es un honor infinito estar en este festival, lo soñamos por años. Muchísimas gracias, esto es de ustedes”, señaló Nicolai Fella, Los Petitfellas.
El último día del festival estuvo marcado por reconocidos artistas como Aterciopelados, Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes que aceleraron el pulso de cerca de 180 mil personas que se reunieron en esta última jornada de Rock al Parque para experimentar la diversidad de sonidos presente en los escenarios.
Rock al Parque 2023 hizo historia con una asistencia récord de 390 mil personas que se unieron durante tres días en torno a la música, la sana convivencia y la diversidad.