Por: La FM

Cinco tipos de besos existentes

Los besos son la expresión de cariño más popular a lo largo de la historia, muchas de estas expresiones de afecto han quedado en la memoria.

Mientras se da un beso, también se estimulan y activan los neurotransmisores como la dopamina, la serotonina, epinefrina y oxitocina, conocidas por producir placer.

Heading 2

Heading 3

Beso en la frente: Este tipo de beso es el más usado entre padres e hijos o puede significar que solo son amigos. Con este se demuestra afecto o puede ser utilizado en el comienzo de una relación amorosa. 

Beso francés: Más conocido como el beso de lengua, este es uno de los más populares en las relaciones pasionales. Considerado uno de los más apasionados, el beso francés consiste en el toque de las dos lenguas.

Beso mariposa: Este es un beso tierno y dulce. Puede ser utilizado en momentos románticos con la pareja y consiste en acercar la cara a su pareja hasta tal punto que los ojos de ambos queden cerca y puedan mover las pestañas.

Beso de ángel: ¿Cómo demostrar amor puro a su pareja? Con este beso en los párpados podrá demostrar el cariño que se le tiene al otro y es usualmente utilizado al momento de despertar. 

Beso en el cuello: Busca despertar la adrenalina que denota un beso en la pareja, puede llegar a ser fácil si conoce sus puntos débiles, entre ellos el cuello y los lóbulos. Normalmente se utiliza cuando se están haciendo las preliminares del acto íntimo. 

Mira más historias