Por: La FM
¿Cómo funciona la píldora que promete acabar con el guayabo?
Tras una noche de fiesta muchas personas sienten gran arrepentimiento al día siguiente por los efectos del guayabo, cuyos síntomas no les permite realizar sus actividades cotidianas óptimamente.
La farmacéutica De Faire Medical creó una píldora que promete acabar con del guayabo. Se llama Myrkl y desde esta semana ya se comercializa en Reino Unido.
Los fabricantes de la píldora aseguran que tomando dos píldoras al menos una hora antes de comenzar a beber, le permitirá a la persona que se descomponga hasta el 70% del alcohol en una hora.
La primera pastilla está diseñada para tomarse 12 horas antes de beber, mientras que la segunda debe tomarse una hora antes de que se comience a beber.
"Estamos muy emocionados de lanzar este producto innovador en el Reino Unido y en la mayoría de los mercados europeos", dijo Håkan Magnusson, director ejecutivo de De Faire, en un comunicado.
El propósito de Myrkl es ayudar a los bebedores moderados a despertar sintiéndose lo mejor posible al día siguiente, ya sean trabajadores, padres o personas que desean mantener una vida social activa.
"Los ensayos clínicos independientes demuestran cuán poderoso es este producto para descomponer el alcohol", concluyó el funcionario de la farmacéutica.