Por: La FM

Con estos remedios naturales puede aclarar sus axilas 

Las axilas son una de las partes del cuerpo más propensa a mancharse u oscurecerse, esto debido a varios factores como ingredientes que contienen los desodorantes, la constante depilación, incluso desórdenes hormonales.

Devolverle el tono a la piel se puede lograr con algunos 'truquillos' naturales, aquí enumeramos algunos.

Heading 2

Heading 3

Bicarbonato: Este compuesto químico parece ser el predilecto en diversas áreas del hogar y puede ser un gran aliado para recuperar el tono de la piel. Realizar una mezcla con poca agua y formar una pasta, pasarla por las axilas, enjuagar con agua fría; repetir tres veces por semana.

Vinagre de manzana: En un vaso, mezcle la misma cantidad de agua y vinagre de manzana; humedezca una toalla con la mezcla y limpia las axilas, luego de 10 minutos lave la zona con agua fría.

Agua de arroz: El arroz es uno de los ingredientes preferidos en el mundo de la belleza natural y claramente también sirve para aclarar las axilas.Lave el arroz y déjelo en remojo por un par de horas (algunos aconsejan 12), con la zona limpia, pasé el agua de arroz y ayúdese con un algodón para dejarla secar.

¿Existe una depilación que ayude a aclarar la piel? Los métodos depilatorios suelen ser abrasivos con la piel, sin embargo, la tecnología ha traído la depilación con láser, que parece tener diferentes beneficios, entre ellos aclarar la piel de la zona depilada.

Esto debido a que el láser detecta la melanina, componente del color en el vello y claramente responsable de la pigmentación oscura de la zona.

Mira más historias