Por: La FM
Consejos para tomarse unos tragos y no embriagarse hasta 'embarrarla'
Hay muchas personas que a la hora de salir a divertirse disfrutan de tomarse algunos tragos mientras disfrutan de la rumba.
No obstante, todos hemos conocido alguna persona que no sabe controlar el licor y termina embarrándola durante la fiesta.
Por eso, en el tercer capítulo de serie web WikiTragos, titulado manual del buen beber, los creadores de la serie reunieron a algunas de las personas más conocedoras de la vida nocturna.
Para hablar sobre cómo ha cambiado la forma de beber con el paso de las generaciones y cuáles son los principales tips que pueden brindarles a los colombianos para que celebren la vida todos los días, en todas partes, con moderación.
Saber tomar es hidratarse: y bailar mucho: a la hora de tomarse unos buenos tragos y disfrutar el momento, la hidratación con agua y un buen ambiente para bailar hasta que se canse son clave para pasarla bien.
Aprender a tomar es saber que la principal responsabilidad es tuya, porque si la embarras, no hay excusas: Los buenos tragos son los justos y cuando ha tomado.
Saber tomar es cumplir con las cuatro C: calidad, constancia, calma y comer: Cuánta sabiduría en una sola frase... y cuatro claves muy sencillas; asegurarse de que el licor que va a consumir tiene todos los sellos.
Saber tomar es no manejar bajo los efectos del alcohol: nunca, bajo ninguna circunstancia conduzca ningún tipo de vehículo cuando haya consumido licor.