Por: La FM y Twitter @AMSA_News
Hombre sobrevivió en una tabla en un mar lleno de tiburones
Como un verdadero milagro, así han catalogado el rescate de un náufrago que cayó después de que se diera el hundimiento de un barco en el que este hombre quedó a la deriva en medio del mar.
Este suceso se dio en la costa norte de Australia, y el hombre permaneció casi un día completo en las aguas que están infestadas de tiburones aferrado a una tabla de madera.
Organismos de rescate sobrevolaron con un helicóptero el lugar, y pudieron observar al hombre en la deriva mientras sus brazos sujetaban la madera en el agua donde rondan cientos de tiburones.
No obstante, algunas personas, comentaron que esta el hombre se encontraba entre Australia y Papúa Nueva Guinea, dos kilómetros separado del bote donde se encontraban las demás personas afectadas.
La seguridad Marítima de Australia, afirmó que este hombre se encontraba “aferrado a un pedazo de madera en la deriva”, cuando fue rescatado tuvo que ser llevado al centro de salud.
En medio de un comunicado también aclararon que este hombre tuvo “mucha suerte” por haber sobrevivido y no haber muerto de deshidratación.
El superviviente había sido reportado como desaparecido el pasado martes, pero pese al esfuerzo de los equipos de rescate no lograron localizarlo sino hasta el pasado miércoles sobre el medio día.