Por: La FM

Meditación y vacaciones: mejores lugares para esta combinación

Algunas personas buscan salir de su monotonía, no solo para alejarse del estrés, sino también para meditar y relajarse. 

Para cuando llegue el momento de volver a sus labores diarias, sus energías se activen y se mantengan siempre en buena disposición y sobre todo muy activas. 

Palomino: Es uno de los lugares más emblemáticos de la Guajira, y además de sus hermosas playas; también ofrece un lugar en el cual usted puede hacer yoga. 

Sesquilé: A tan solo una hora y media de Bogotá, el municipio de Sesquilé ofrece a sus visitantes planes turísticos muy naturales, entre los que se encuentra la meditación en medio de la naturaleza. 

Pereira: Saliéndose de lo típico, Pereira ofrece a sus turistas planes de relajación en las zonas rurales de la ciudad en un retiro que ofrece a las personas salirse del estrés. 

Guatapé: Con sus amplias montañas y sus diversos planes, allí también se ofrecen servicios de esparcimiento que lo ayudarán a que sus emociones tengan el equilibrio que necesita. 

Santa Marta: Sin duda las playas de la ciudad de Santa Marta son muy apetecidas por turistas, pero lo que muchos desconocen es que en sus lugares emblemáticos hay un espacio para la meditación. 

Arbeláez:  Si usted es dummie en el tema del yoga y quiere vivir una nueva experiencia, va encontrar el municipio de Arbeláez, una experiencia única que va querer repetir.

Mira más historias