Por: La FM
Mujer se arrodilla y le pide matrimonio a su novio en una plaza de mercado
El momento de la propuesta es de los más esperados por muchos, dado que es una decisión que requiere de ingenio y romanticismo extremo, pues se convertirá en un hito en la relación.
El día, la hora y el lugar en el que se hace una propuesta de matrimonio debe ser algo memorable, pues es un momento que se quiere tener en el recuerdo de cada pareja.
Precisamente, esta semana se viralizó una propuesta de matrimonio en el que la mujer fue quien tomó la iniciativa y le hizo la propuesta a su novio en el trabajo en una plaza de mercado.
En la grabación que se ha viralizado se ve el momento en que la novia, llamada Soledad, llega al mercado con un cartel y un oso de peluche enorme para hacerle la propuesta a su novio.
Después de que Soledad besó y abrazó a su novio, el peluche disfrazado desenrolló una cartulina que contenía fotografías de la pareja y un romántico texto:
"Mi amor eres y serás el amor de mi vida, a pesar de las diferencias y obstáculos que se presentan día a día, mi corazón te pertenece y ¿sabes qué? Sí, acepto casarme contigo. Te amo", decía.
Las sorpresas no terminaron ahí, pues cuando el novio terminó de leer el cartel y volteó a ver a su pareja, ella sacó el anillo de compromiso y se arrodilló para pedirle matrimonio.