Por: La FM
Niño gastó sus ahorros para comprarle unos zapatos a compañero que sufría de bullying
El matoneo es uno de los grandes problemas que ha existido en el mundo. En Colombia la cifra no deja de preocupar ya que más del 30% ha manifestado haber sufrido de bullying.
No obstante, se hizo viral un caso de un pequeño en una escuela luego de que él sacara dinero de sus ahorros para comprarle unos tenis a un compañero al que molestaban.
“Ahorré toda mi mesada y le pedí a mi mamá me llevara a una zapatería para poder comprarle los zapatos a él, ya en el día siguiente volví y se los di”, confesó el pequeño a un medio local.
El coordinador del colegio fue el que dio a conocer el caso, y por medio de las redes sociales manifestó sentirse orgulloso por lo que había hecho el niño.
“El alumno me manifestó que estaba cansado de que otros estudiantes se metieran con Melvin por el estado de sus zapatos, por lo que usó su mesada para comprarle unos nuevos, expresó.
Melvin comentó: “Estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. Estoy haciendo trabajos pequeños para poder ganar algo de dinero y tratar de devolver lo que hizo por mí”.
Como era de esperarse, esto trajo la reacción de muchas personas por medio de las redes sociales, quienes no dudaron en dejar mensajes agradeciendo el gesto del menor.