Por: La FM
Perrito falleció días después de que su amo muriera
Dante, un perro mexicano, ha conmovido al mundo luego de conocerse su muerte, hecho que sucedió dos días después de que su dueño, Eliot, falleciera.
"Dante tenía 8 años, fue un perro muy sano, nunca se enfermó y siempre tuvo mucha energía", inició la historia narrada por Víctor.
Por medio de fotos, el hombre cuenta cómo Dante y Nova, una perrita que le regaló a Eliot, demostraron su tristeza al sentir la ausencia del joven y de quien era uno de sus dueños.
"El día que Eliot fallece, nuestros perros lo resintieron muchísimo, se acostaban y solo me veían llorar. Un día, me senté con ellos y los acurruqué y les dije que Eliot los quería mucho...
Dante se giró a verme y literal vi cómo salían lágrimas de sus ojos, fue muy impresionante, era como si entendiera totalmente lo que yo le estaba diciendo", explicó.
Sin embargo, cuando fue a hacerle unos exámenes el Dante estaba con total normalidad, pero cuando le entregaron los resultados tenía varias enfermedades que le causaron la muerte".
"La veterinaria dice que a eso se le conoce como 'muerte de tristeza'. A los perros se les bajan tanto las defensas debido a su tristeza que se enferman de todo", señaló.
Foto: Victor Coronado