Por: La FM
Piscinas naturales más bellas del mundo
Para los amantes del agua, un plan perfecto y recomendable es conocer y disfrutar de piscinas naturales, formaciones naturales de fuentes de agua que, por sus bajas corrientes, permiten a los bañistas su disfrute.
Piscinas del Río Güejar, Meta, Colombia, este destino es una joya del territorio colombiano. Ubicado en el departamento del Meta, enamora a todos sus visitantes por sus maravillosos atractivos y caídas de agua.
Cenote Ik Kil, Yucatán, México, se ubica en Tinúm, dentro del Parque Arqueológico que lleva su mismo nombre. Inmerso en una cueva horizontal cuyo fondo está inundado de agua cristalina con matices azules y verdes
Sliding Rock, Carolina del Norte, Estados Unidos, esta cascada se ubica en el Bosque Nacional de Pisgah en Carolina del Norte. Uno de sus principales atractivos es un tobogán natural formado por una roca lisa a través de la cual baja gran cantidad de agua
Las Grietas, Islas Galápagos, Ecuador, es una zona ubicada en Santa Cruz, en Islas Galápagos, que se caracteriza por ser un lago ubicado dentro de dos acantilados, que alberga agua salobre pues recibe agua dulce filtrada por las rocas y, en su parte más profunda, agua salada proveniente del mar.
La Laguna de Giola está ubicada en la Isla Thassos en Grecia al borde del mar Egeo. Con un diámetro de 20 metros y sus aguas turquesa.