Por: La FM y Guinnes World Records
Pizza de más de 1.000 metros rompió un récord Guinness
La pizza es una de las comidas chatarras más populares en el mundo, sus ingredientes pueden variar y en muchos de los casos se generan discusiones por cuál es la más rica o la más tradicional.
Sin embargo, el pasado 18 de enero en Estados Unidos, un influencer y una famosa cadena decidieron unirse para exaltar este producto italiano y vencer un nuevo récord mundial.
Este histórico récord se dio en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.), en medio del Centro de Convenciones de esta ciudad.
Estuvo a cargo de Airrack, un youtuber que cuenta con más de 10 millones de suscriptores, en compañía de la reconocida cadena Pizza Hut.
La pizza tuvo un total de 1.300 metros cuadrados y contó con 13,653 libras de masa, 4,948 libras de salsa marinera dulce, más de 8,800 libras de queso y aproximadamente 630,496 pepperoni regulares y en taza.
, la pizza fue creada en medio de la celebración del regreso de 'The Big New Yorker' de Pizza Hut, y también el hito de Airrack alcanzando los 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
De acuerdo con el presidente de Pizza Hut, se pudieron sacar de esta gigantesca pizza un total de 68.000 trozos personales.