Por: La FM

¿Por qué se celebra el día del beso robado?

El seis de julio se celebra el Día Internacional del Beso Robado, que tiene un origen desconocido, pero que se ha venido celebrando en Gran Bretaña desde el siglo XIX.

Esto sirve de excusa para que muchas personas se animen a darle un beso a la persona que siempre han querido de manera inesperada y lo hacen cuando no pueden declararse en palabras.

Heading 2

Heading 3

Claro está, que siempre y cuando la otra persona haya dado señales, para que esto no se sobrepase hacía un acoso.

Algunas personas tienden a confundir el Día Internacional del Beso con el Día Internacional del Beso Robado. El objetivo de estas dos celebraciones es que se dan para profesar el amor en el mundo.

Besar puede ser muy fructífero para el ser humano, pues más allá de demostrar afecto, esto también puede ser beneficioso para la salud, ya que un beso muy apasionado ayuda a quemar calorías.

Hay una fotografía que en la actualidad le sigue dando la vuelta al mundo, en la cual se aprecia a un marinero estadounidense besando apasionadamente a una enfermera frente al Time Square.

Y aunque parece que al mundo poco le importa la fecha, son muchas personas que a través de las redes sociales suelen publicar imágenes de como roban besos apasionados a las personas que les gusta.

Mira más historias