Por: La FM
Roedor se infiltró en una graduación, hasta le pusieron toga y birrete
El día de la graduación es uno de los momentos más esperados por miles de estudiantes, quienes después de tanto esfuerzo y sacrificio logran cumplir su preciado sueño.
Sin embargo, todo este sacrificio de largos años es más llevadero cuando en el hogar se encuentra una mascota, que siempre está presente en las noches de insomnio, estrés y demás.
Por esto, muchos estudiantes quisieran que su preciado peludito puediera asistir y hasta aparecer en las fotos que quedarán para toda la vida como un hermoso recuerdo.
Una de estas emotivas hazañas la logró hacer un estudiante que llevó a su ‘pequeñin’ al día de su grado y hasta lo vistió con una pequeña toga y un birrete.
La imagen fue descubierta por el fotógrafo mexicano Antonio Rivera, que se encontraba editando unas fotos y en una de ellas se percató que había un cuy infiltrado en medio de los graduandos.
El hecho sucedió en Santiago de Querétaro, México, y lo que más llamó la atención es que el ‘pequeño personaje’ tenía una banda amarilla que lo ponía como profesional en medicina.
El curioso animal vestía como los asistentes a la ceremonia y estaba sentado en las piernas de uno de los estudiantes, el hecho causó curiosidad y el video ya cuenta con más de 1 millón de me gusta.