Por: La FM
Sacerdote y monja dejan de lado su vocación en la Iglesia Católica para hacer una familia
Como si se tratara de un amor imposible, un sacerdote y una monja decidieron colgar los hábitos y dejar de lado su vocación en la Iglesia Católica para dedicarse de lleno a darse amor.
Se trata de la insólita historia de Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi, dos religiosos que se conocieron hace más de 20 años en Argentina y que han decidido amarse.
Solo bastó con conocerse para que él y ella –cura y monja- evidenciaran que estaban muy enamorados y había un amor más allá del afecto por el prójimo.
“Cuando me encontré con ella, me pasaron un montón de cosas. Yo había ingresado al seminario en cuarto año del secundario y nunca había estado de novio”, confesó
Un día, como si nada, la monja decidió renunciar al convento con la intención de irse a trabajar a otra ciudad. Esa determinación llevó a que Daniel experimentara el miedo de no volver a verla.
El cura acabó invitándola a salir para hablar con ella. Allí fue cuando la otrora monja le dio a conocer todos sus sentimientos.
El sacerdote, abrumado por la confesión, no dudó en corresponderle a ese amor. Le anunció entonces su decisión de dejar la Iglesia Católica para iniciar un camino juntos.
Archivo