Por: La FM
Secretos de los senos que quizá no sabía
Los senos son una parte de la mujer que cumple con importantes tareas, como la de alimentar a un recién nacido, así mismo, cumplen funciones estéticas y sexuales.
Por lo que se convierten también en uno de los atributos más llamativos de las mujeres. Sin embargo, las ‘boobies’ guardan algunas curiosidades que quizás no sabían.
Se puede llegar al orgasmo: Así como lo lees, con una adecuada estimulación de los senos las mujeres pueden alcanzar el orgasmo; los pezones son la pieza clave para experimentar un orgasmo de senos.
No tienen el mismo tamaño: Esto es algo de lo que muchas mujeres se habrán percatado y aunque las imágenes publicitarias muestren unos pechos completamente simétricos y perfectos; es natural que haya una más grande.
Necesitan cuidados: La piel de esta área del cuerpo es muy delicada por lo que se reseca fácilmente. Para lograr mantener los pechos jóvenes y saludables, es importante no exponerlos directamente al sol.
Hay muchos tipos de pezones: Así como cada persona es diferente, los pezones también los son. Como dicen por ahí para gustos los colores.
Existen personas con un tercer pezón: Solo un 3% de la población tienen un tercer pezón y lo más curioso de todo es que se puede ubicar en el torso en los brazos y hasta en los pies.
La postura al dormir afecta la forma de tus senos: Dormir boca abajo puede hacer que los pechos cambien con el pasar del tiempo, pues dormir así hace que el pecho reciba una presión constante.