Por: La FM
Tecnología mejora tratamientos dentales
La tecnología se ha vuelto muy importante en varias de las actividades del ser humanos, aunque también ha sido relevante en la salud.
Gracias a los avances tecnológicos que se han tenida, la odontología ha experimentado una evolución en los tratamientos dentales para mejorar la experiencia de los pacientes.
Los moldes dentales se tomaron utilizando sustancias desagradables y materiales incómodos, que generaron rechazo en los pacientes. Sin embargo, hoy en día la odontología ya no hace uso de estas técnicas.
Gracias a las cámaras intraorales y a los sistemas sutiles de escaneo, ahora es posible capturar imágenes de la boca del paciente de manera no invasiva y sin provocar molestias.
Además, estos escaneos pueden almacenarse en la nube, lo que significa que no ocupan espacio físico y están disponibles de manera segura y accesible en cualquier momento.
Además, gracias a los softwares de diseño personalizados, la forma y el tamaño de las estructuras dentales pueden ser perfectamente ajustados, lo que garantiza resultados más precisos y estéticamente impecables.