Por: La FM
Tender su cama en la mañana lo haría más productivo
Hacer o no la cama, una de las decisiones que según el feng shui dice que se debe hacer para poder tener más productividad en el resto del día.
Y es que algunos piensas que tender la cama es un acto innecesario si se piensa que en pocas horas vuelve a desordenarse. No obstante, elegir hacerla tiene consecuencias positivas a nivel emocional.
Esto pese a que la Universidad de Kingston en Londres manifestara en una investigación que no tenderla podría tener beneficios para dejar que las sábanas se ventilaran y así matar a posibles microbios que allí se encuentren.
Algunos expertos han sugerido que tender la cama puede tener beneficios emocionales y psicológicos. De allí que Willian H. McRaven haya mencionado que “si quieres cambiar el mundo, comienza haciendo la cama”.
El comandante de Operaciones Especiales de Estados Unidos es el autor del libro ‘Hazte la cama y otros hábitos que cambiarán tu vida y el mundo’.
En este se expresa que arreglar la cama es la primera tarea del día y que al cumplirla dará un sentimiento de orgullo que ayudará a que pueda realizar tareas más complejas.