Por: La FM
Tips para tomar las mejores fotos en la Torre Eiffel y que no aparezca gente
Una visita obligada al viajar a Paris es la emblemática Torre Eiffel, un monumento que se construyó en 1889, fecha que celebraba el centenario de la Revolución Francesa.
La Torre Eiffel está ubicada en Champ de Mars, una zona comercial donde podrá encontrar cajeros automáticos, punto de información turística, restaurantes, entre otros.
Aunque subir y estar en la cúspide de este icónico monumento es la idea de muchos, algunos prefieren evitarse algunas incomodidades y tomarse tofos con la torre de fondo.
Uno de los primeros spots es el Palais de Chaillot, la vista desde este lugar es una de las más conocidas y desde allí se podrán obtener diferentes ángulos para tomar fotos con la Torre de fondo.
Un segundo lugar son los Jardines de Trocadero, pues justo antes de cruzar el Pont d’Léna, a mano derecha hay un carrusel con vistas a la Torre Eiffel.
Si estos dos escenarios ya son muy conocidos y quiere una imagen diferente, llegue a la calle Rue de Buenos Ayres, a tan solo cinco minutos de la Torre Eiffel.
Y otra de las calles con una gran vista a este monumento es la Avenue de Camoens, con unas escaleras que pueden ser el spot perfecto para tomar la mejor cara de la Torre Eiffel.