Atracción mecánica se daña y queda colgando con dos personas a bordo
Una vez se dio el rescate, las dos personas fueron remitidas a un hospital.
Si hay algo que pese al susto que puedan vivir divierte a muchos son las atracciones mecánicas. Muchas personas van a estos parques a pasar momentos únicos, pese a lo aterrador que puedan resultar ser.
Ahora bien, con lo que pocos esperan encontrarse es con eventuales daños en la infraestructura de las atracciones.
En las últimas horas, en las redes sociales se hizo popular el video de una atracción que es parte de la feria Winter Wonderland que está ubicada en Hyde Park (Londres - Inglaterra).
Se trata de un video del momento exacto en que se rompe e impacta contra una viga una de las atracciones más famosas del lugar.
Se trata de un tirachinas del Winter Wonderland en el que se encontraban dos pasajeros y que acabó con notables daños, una vez se puso en funcionamiento.
En la grabación que circula en las redes sociales se ve el momento preciso en que a los pasajeros de la atracción se les pone el arnés de seguridad, a la espera que el tirachinas se ponga en marcha con los cables propulsores para que los asientos queden en el aire.
De manera sorpresiva, una vez se pone en movimiento la atracción con dicho lanzamiento, uno de los cables se rompe dejando colgando brutalmente la misma esfera.
La atracción choca contra una viga con los dos pasajeros a bordo dejando atónitos a todos del miedo por lo acontecido. El pánico colectivo se toma a las personas que estaba presentes.
Cable comes loose as slingshot ride is launched at Hyde Park in London pic.twitter.com/zJ4IppI0eN
— BNO News Live (@BNODesk) December 15, 2022
Lo cierto es que los dos sujetos sentados en el asiento quedaron colgando de uno de los cables propulsores que sí funcionó correctamente.
Una vez se presentó el impasse, los miembros del equipo de seguridad iniciaron la evacuación de todos los presentes en ese sector del festival.
Una vez los pasajeros fueron rescatados del tirachinas fueron remitidos a un centro asistencial, de acuerdo al reporte del Daily Mail.
De momento, el Winter Wonderland no ha hecho ningún pronunciamiento para dar explicaciones sobre lo sucedido.
El aterrador momento vivido en la feria se hizo popular en las redes sociales en pocas horas de haber acontecido.
De hecho, entre los usuarios de las redes hubo quienes insistieron en que no es la primera vez que sucede algo así en el parque temático.