Bebé muere por un derrame cerebral, su padre no aguanta presión y toma fatal decisión
La población en la que vivía declaró tres días de luto por la tragedia.
Una tragedia fue la que se vivió en Málaga. En la noche del domingo, falleció un bebé de 40 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil de la ciudad española, a este trágico momento se sumó el suicidio del padre del bebé, quien no soportó la tensión y decidió quitarse la vida.
Según información del diario Málaga, la bebé y su hermana melliza, ya habían estado internadas en la unidad de neonatos del Hospital Comarcal de la Axarquía, pero al paso de los días, fueron dadas de alta debido a la evolución positiva que iban mostrando.
Puede leer: Bebé fue intervenido para sacarle feto de su cráneo, ¿qué ocurrió?
Sin embargo, el jueves de la semana pasada una de las niñas tuvo que acudir nuevamente a la atención médica, pero su estado empezó a empeorar, por lo que fue trasladada al Materno Infantil, donde fue declarada muerta.
Aunque este martes se hará la debida autopsia para establecer las causas de la muerte de la pequeña, las primeras pesquisas apuntan que se trataría de un derrame cerebral que acabó con la vida de la pequeña.
Lea también: [Video] Bebé de 16 meses sorprende por su gran tamaño: Pesa igual que un infante de 8 años
De acuerdo a los detalles entregados por el diario, el padre, que era muy joven, no pudo soportar la noticia y se quitó la vida, hecho que tiene consternado a la población de Iznate, pueblo donde vivía la familia.
De hecho, ese medio afirmó que dicho municipio declaró tres días de luto por la doble tragedia.