Beisbolista se enteró del asesinato de su esposa e hijo por Facebook

El cuñado del deportista mató a su familia en Virginia.
Blake Bivens y su esposa
Blake Bivens y su esposa Crédito: Foto Instagram

En agosto del año pasado se registró un triple homicidio en Virginia, Estados Unidos, cuando un joven de 18 años identificado como Matthew Bernard, asesinó a su madre, hermana mayor y el hijo de ella de tan solo un año de edad.

Poco después del trágico hecho, Bernard fue arrestado después de una persecución de una hora que terminó en un extraño enfrentamiento y con el asesinó completamente desnudo.

Lea aquí: 'Vacuna del coronavirus es la plataforma del anticristo': el absurdo 'live' de los pastores Arrázola

La noticia de estas muertes rápidamente se viralizó en redes sociales, y fue así como el esposo de la hermana de Matthew se enteró de lo que había ocurrido.

Blake Bivens, prospecto de pitcheo de los Rays de Tampa Bay, contó hace poco que se enteró del asesinato de su familia a través de Facebook cuando se encontraba en un aeropuerto para regresar a casa luego de que su equipo le pidiera retornar sin darle más detalles.

“Estaba esperando para abordar un vuelo cuando me metí en mi Facebook desde mi celular y comencé a ver que todos hablaban del asesinato de dos mujeres y un niño en Virginia. Tras investigar más, encontré sus nombres en las noticias. Comencé a gritar en medio del aeropuerto”, narró Bivens en sus redes.

"Creo que el momento más difícil para mí fue cuando llegué a casa y entré en la habitación de mi hijo por primera vez y me di cuenta de que nunca más volvería a verlo", finalizó el beisbolista.

Le puede interesar: El tierno momento cuando abuelita confinada conoció a su bisnieta por una ventana

Nueve meses después el caso de Bernard sigue siendo investigado ya que el joven se ha tenido que someter a varias evaluaciones psicológicas para decidir si puede ser juzgado.

Según los informes dela policía, el criminal dijo que había actuado "bajo motivación religiosa".


Temas relacionados




“La guerra puede terminar hoy”: Ucrania plantea salida inmediata al conflicto

Ruslán Spirín, representante especial de Ucrania para América Latina y el Caribe, afirmó que el presidente ucraniano envió una propuesta formal para abrir un canal de diálogo.

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín