Beisbolista se enteró del asesinato de su esposa e hijo por Facebook

El cuñado del deportista mató a su familia en Virginia.
Blake Bivens y su esposa
Blake Bivens y su esposa Crédito: Foto Instagram

En agosto del año pasado se registró un triple homicidio en Virginia, Estados Unidos, cuando un joven de 18 años identificado como Matthew Bernard, asesinó a su madre, hermana mayor y el hijo de ella de tan solo un año de edad.

Poco después del trágico hecho, Bernard fue arrestado después de una persecución de una hora que terminó en un extraño enfrentamiento y con el asesinó completamente desnudo.

Lea aquí: 'Vacuna del coronavirus es la plataforma del anticristo': el absurdo 'live' de los pastores Arrázola

La noticia de estas muertes rápidamente se viralizó en redes sociales, y fue así como el esposo de la hermana de Matthew se enteró de lo que había ocurrido.

Blake Bivens, prospecto de pitcheo de los Rays de Tampa Bay, contó hace poco que se enteró del asesinato de su familia a través de Facebook cuando se encontraba en un aeropuerto para regresar a casa luego de que su equipo le pidiera retornar sin darle más detalles.

“Estaba esperando para abordar un vuelo cuando me metí en mi Facebook desde mi celular y comencé a ver que todos hablaban del asesinato de dos mujeres y un niño en Virginia. Tras investigar más, encontré sus nombres en las noticias. Comencé a gritar en medio del aeropuerto”, narró Bivens en sus redes.

"Creo que el momento más difícil para mí fue cuando llegué a casa y entré en la habitación de mi hijo por primera vez y me di cuenta de que nunca más volvería a verlo", finalizó el beisbolista.

Le puede interesar: El tierno momento cuando abuelita confinada conoció a su bisnieta por una ventana

Nueve meses después el caso de Bernard sigue siendo investigado ya que el joven se ha tenido que someter a varias evaluaciones psicológicas para decidir si puede ser juzgado.

Según los informes dela policía, el criminal dijo que había actuado "bajo motivación religiosa".


Temas relacionados

enfermedades

Qué es el norovirus, síntomas, formas de contagio y avances en la vacuna

Esto se sabe del norovirus, enfermedad que había causado una cuarentena de crucero en Francia.
Norovirus



Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.

Trump aterriza en Beijing para la esperada cumbre de dos días con Xi Jinping: Estos son los temas sobre la mesa

Trump llevó en el avión presidencial a magnates de la tecnología como Musk, Cook y Huang.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán