Beisbolista se enteró del asesinato de su esposa e hijo por Facebook

El cuñado del deportista mató a su familia en Virginia.
Blake Bivens y su esposa
Blake Bivens y su esposa Crédito: Foto Instagram

En agosto del año pasado se registró un triple homicidio en Virginia, Estados Unidos, cuando un joven de 18 años identificado como Matthew Bernard, asesinó a su madre, hermana mayor y el hijo de ella de tan solo un año de edad.

Poco después del trágico hecho, Bernard fue arrestado después de una persecución de una hora que terminó en un extraño enfrentamiento y con el asesinó completamente desnudo.

Lea aquí: 'Vacuna del coronavirus es la plataforma del anticristo': el absurdo 'live' de los pastores Arrázola

La noticia de estas muertes rápidamente se viralizó en redes sociales, y fue así como el esposo de la hermana de Matthew se enteró de lo que había ocurrido.

Blake Bivens, prospecto de pitcheo de los Rays de Tampa Bay, contó hace poco que se enteró del asesinato de su familia a través de Facebook cuando se encontraba en un aeropuerto para regresar a casa luego de que su equipo le pidiera retornar sin darle más detalles.

“Estaba esperando para abordar un vuelo cuando me metí en mi Facebook desde mi celular y comencé a ver que todos hablaban del asesinato de dos mujeres y un niño en Virginia. Tras investigar más, encontré sus nombres en las noticias. Comencé a gritar en medio del aeropuerto”, narró Bivens en sus redes.

"Creo que el momento más difícil para mí fue cuando llegué a casa y entré en la habitación de mi hijo por primera vez y me di cuenta de que nunca más volvería a verlo", finalizó el beisbolista.

Le puede interesar: El tierno momento cuando abuelita confinada conoció a su bisnieta por una ventana

Nueve meses después el caso de Bernard sigue siendo investigado ya que el joven se ha tenido que someter a varias evaluaciones psicológicas para decidir si puede ser juzgado.

Según los informes dela policía, el criminal dijo que había actuado "bajo motivación religiosa".


Temas relacionados

Donald Trump

EE. UU. cuenta los votos en elecciones legislativas decisivas para Trump

Los votantes podrían tardar días en conocer su veredicto electoral. Trump enfrenta la peor cota de popularidad de un presidente a mitad de mandato.
Elecciones de medio término en Estados Unidos



Elecciones de medio término en EE.UU: ¿A qué hora cierran las urnas y a qué hora se conocerán los primeros resultados hoy?

Los estadounidenses acudieron a votaciones para elegir congresistas y senadores. Los resultados podrían cambiar el rumbo político del país.

¿Quién es Park Jin Hyok? El hacker norcoreano que figura entre los más buscados por el FBI

Su aparición en las informaciones relacionadas con el ataque despertó nuevamente el interés por uno de los integrantes más conocidos de las redes de ciberdelincuencia vinculadas al Gobierno de Corea del Norte.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.