Beisbolista se enteró del asesinato de su esposa e hijo por Facebook

El cuñado del deportista mató a su familia en Virginia.
Blake Bivens y su esposa
Blake Bivens y su esposa Crédito: Foto Instagram

En agosto del año pasado se registró un triple homicidio en Virginia, Estados Unidos, cuando un joven de 18 años identificado como Matthew Bernard, asesinó a su madre, hermana mayor y el hijo de ella de tan solo un año de edad.

Poco después del trágico hecho, Bernard fue arrestado después de una persecución de una hora que terminó en un extraño enfrentamiento y con el asesinó completamente desnudo.

Lea aquí: 'Vacuna del coronavirus es la plataforma del anticristo': el absurdo 'live' de los pastores Arrázola

La noticia de estas muertes rápidamente se viralizó en redes sociales, y fue así como el esposo de la hermana de Matthew se enteró de lo que había ocurrido.

Blake Bivens, prospecto de pitcheo de los Rays de Tampa Bay, contó hace poco que se enteró del asesinato de su familia a través de Facebook cuando se encontraba en un aeropuerto para regresar a casa luego de que su equipo le pidiera retornar sin darle más detalles.

“Estaba esperando para abordar un vuelo cuando me metí en mi Facebook desde mi celular y comencé a ver que todos hablaban del asesinato de dos mujeres y un niño en Virginia. Tras investigar más, encontré sus nombres en las noticias. Comencé a gritar en medio del aeropuerto”, narró Bivens en sus redes.

"Creo que el momento más difícil para mí fue cuando llegué a casa y entré en la habitación de mi hijo por primera vez y me di cuenta de que nunca más volvería a verlo", finalizó el beisbolista.

Le puede interesar: El tierno momento cuando abuelita confinada conoció a su bisnieta por una ventana

Nueve meses después el caso de Bernard sigue siendo investigado ya que el joven se ha tenido que someter a varias evaluaciones psicológicas para decidir si puede ser juzgado.

Según los informes dela policía, el criminal dijo que había actuado "bajo motivación religiosa".


Temas relacionados

Alex Saab

EE.UU. y Venezuela negocian la extradición de Alex Saab, según un diario estadounidense

Posibles negociaciones entre EE.UU. y Venezuela darían como resultado la extradición de Alex Saab por cargos con narcotráfico .
Hasta ahora, no se ha presentado ningún documento, imagen o comunicación que confirme de manera contundente que Saab se encuentra en libertad o bajo custodia.



Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Trump afirma reconocimiento formal del gobierno venezolano y reanudación de relaciones con EE. UU. en la cumbre de ‘Escudo de las Américas’ en Miami.

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

El analista político Joseph Hage explica en La FM que ataques a la Fuerza Revolucionaria Islámica buscan debilitar su capacidad y que Irán podría prolongar conflictos para fracturar a sus adversarios.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.