Beisbolista se enteró del asesinato de su esposa e hijo por Facebook

El cuñado del deportista mató a su familia en Virginia.
Blake Bivens y su esposa
Blake Bivens y su esposa Crédito: Foto Instagram

En agosto del año pasado se registró un triple homicidio en Virginia, Estados Unidos, cuando un joven de 18 años identificado como Matthew Bernard, asesinó a su madre, hermana mayor y el hijo de ella de tan solo un año de edad.

Poco después del trágico hecho, Bernard fue arrestado después de una persecución de una hora que terminó en un extraño enfrentamiento y con el asesinó completamente desnudo.

Lea aquí: 'Vacuna del coronavirus es la plataforma del anticristo': el absurdo 'live' de los pastores Arrázola

La noticia de estas muertes rápidamente se viralizó en redes sociales, y fue así como el esposo de la hermana de Matthew se enteró de lo que había ocurrido.

Blake Bivens, prospecto de pitcheo de los Rays de Tampa Bay, contó hace poco que se enteró del asesinato de su familia a través de Facebook cuando se encontraba en un aeropuerto para regresar a casa luego de que su equipo le pidiera retornar sin darle más detalles.

“Estaba esperando para abordar un vuelo cuando me metí en mi Facebook desde mi celular y comencé a ver que todos hablaban del asesinato de dos mujeres y un niño en Virginia. Tras investigar más, encontré sus nombres en las noticias. Comencé a gritar en medio del aeropuerto”, narró Bivens en sus redes.

"Creo que el momento más difícil para mí fue cuando llegué a casa y entré en la habitación de mi hijo por primera vez y me di cuenta de que nunca más volvería a verlo", finalizó el beisbolista.

Le puede interesar: El tierno momento cuando abuelita confinada conoció a su bisnieta por una ventana

Nueve meses después el caso de Bernard sigue siendo investigado ya que el joven se ha tenido que someter a varias evaluaciones psicológicas para decidir si puede ser juzgado.

Según los informes dela policía, el criminal dijo que había actuado "bajo motivación religiosa".


Temas relacionados

Guerra

Escalada violenta azota 14 estados de México por muerte de alias 'El Mencho'

Quema de vehículos, tiendas, ataques armados y bloqueo de vías han perpetrado los integrantes el peligroso clan de narcotraficantes.
Caos en México por muerte del capo alias El Mencho.



¿Quién era ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación abatido en México?

Según informó el Gobierno de México, el operativo se dio en el municipio de Tapalpa, a unos 130 kilómetros de Guadalajara.

VIDEO: Pánico en el Aeropuerto de Guadalajara tras abatimiento de 'El Mencho': “¡Ahí vienen!”

Cierran aeropuertos y suspenden vuelos tras actos violentos en Jalisco y otros estados.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.