¿Cuál es el destino en Latinoamérica donde pasan las vacaciones Shakira y Madonna?
Muchas celebridades buscan este destino para pasar vacaciones y disfrutar del lugar.
Las personas cuando tienen vacaciones comienzan a buscar destinos para descansar y desconectarse de la cotidianidad. Uno de los factores que se tienen en cuenta al momento de elegir un lugar es que sea fuera del país.
Hay una región paradisíaca, a pocas horas de Colombia, que ha ganado popularidad entre las personas: Los Cabos, en Baja California Sur.
Le puede interesar: ¿Cuáles son los destinos inclusivos de Colombia?
Este destino se destaca por su privacidad y confort. Cuenta con una variedad de playas y complejos turísticos de talla mundial, siendo especialmente atractivo para las estrellas de Hollywood.
Reconocidas celebridades buscan destinos para sus descansos que combinen privacidad y seguridad. Buscan también lugares con paisajes destacados por su belleza natural, una diversidad de actividades, oferta gastronómica de alto nivel, y oportunidades para el romance y la diversión.
Por esta razón, Los Cabos es una opción ideal porque reúne todos estos elementos.
La actriz Jennifer Aniston y el actor Dwayne Johnson son dos de los artistas que tienen propiedades en Los Cabos.
Pedregal, ubicado en el corazón de Cabo San Lucas, es uno de los desarrollos exclusivos más populares entre los famosos. Esta área no solo está cerca de centros comerciales y actividades acuáticas, sino que también alberga un delfinario, y mucho más.
Lea también: Cuánto vale quedarse en el Pantano de Shrek
Recientemente, cantantes como Madonna y Jennifer López, así como la actriz Cameron Díaz, fueron vistas en el resort Las Ventanas Al Paraíso, disfrutando de una estancia inigualable en ese hotel de lujo.
Por otro lado, Shakira paseó por las playas de Los Cabos con sus hijos, tomó lecciones de surf, y se deleitó con la gastronomía típica mexicana en el restaurante Los Adobes de Todos Santos. La actriz Lorna Cepeda, conocida por su papel de Patricia Fernández en Betty la Fea, exploró el mundo submarino practicando buceo, descubriendo algunas de las más de 800 especies marinas del área.