Dueño de Hermès quiere adoptar a su jardinero para darle multimillonaria herencia
Nicolas Puech está haciendo todo el proceso legal para adoptar a su jardinero y que él se quede con la herencia.
Hermès, una casa de moda francesa fundada en 1837, ha perdurado a lo largo de seis generaciones, destacándose por su dedicación a la artesanía, la creatividad, la innovación y la responsabilidad social.
La compañía se ha comprometido activamente con el desarrollo sostenible y la preservación de los recursos naturales, con el objetivo de reducir al máximo su impacto en el mundo. Su estrategia se fundamenta en la calidad del producto, la capacitación constante de sus artesanos y una gestión multilocal que se adapta a las necesidades específicas de cada país.
Le puede interesar: Milei devalúa moneda argentina en un 50%, ¿esto qué implica?
Sin embargo, la casa de moda parece haber visto el final con Nicolas Puech, el último heredero. Por esta razón, el hombre de 80 años quiere adoptar a su antiguo jardinero de 51 años para designarlo como heredero de la fortuna.
De acuerdo con la revista Bilan, la fortuna de Nicolas Puech es de aproximadamente 10.000 millones francos suizos, es decir, alrededor de 45.000 millones de pesos colombianos.
Por su parte, el medio Clarín señaló que actualmente el empresario vive en Suiza y tomó todas las medidas necesarias para hacer posible la adopción, reorganizar el patrimonio y recorrer a la asistencia de abogados.
Lea también: Ladrón robó celular a una mujer, vio fotos de ella maltratada por el novio y puso la denuncia
Sin embargo, se han presentado obstáculos, como que Nicolas Puech firmó un documento sucesorio con la Fundación Isócrates en el 2011. Texto que es más vinculante que un testamente, algo que complicaría más la entrega de la herencia al jardinero.
Por el momento, el empresario continúa haciendo todos los trámites legales para lograr que su jardinero se quede con la fortuna.