El papa a niños autistas: "cada uno es hermoso a los ojos de Dios"
El papa también les ha invitado a dar las gracias a Dios "por el regalo de la vida".
El papa Francisco recibió este lunes a un grupo de niños con autismo y a sus familias y les recordó que "cada uno de nosotros es hermoso a los ojos de Dios" y que "cada flor tiene su propia belleza".
"Dios creó el mundo con una gran variedad de flores de todos los colores y cada flor tiene su propia belleza, que es única", dijo Francisco a estos niños a quienes ayuda el centro "Sonnenschein" situado en Austria al recibirles en la Sala Clementina del Vaticano.
Le puede interesar: Graban a hombre colgado de parabrisas de un camión mientras el conductor intenta tirarlo
Francisco explicó ante los pequeños el significado del nombre del centro que quiere decir "el esplendor del sol" y agregó: "Puedo imaginarme por qué los responsables eligieron este nombre. Porque vuestra casa parece un magnífico prado de flores al sol, y las flores de esta casa sois vosotros", añadió el pontífice argentino.
El papa también les ha invitado a dar las gracias a Dios "por el regalo de la vida", "por todas las criaturas" y también dar gracias "a papá y mamá", a "sus familias".
Y también les pidió, hablando en alemán, que rezaran por él porque "este trabajo no es fácil".
Lea también: ¿Por qué el sombrero mexicano vive la peor crisis en su historia?
Finalmente, expresó su gratitud a los padres, a las personas del centro, "por esta bella iniciativa y por su compromiso con los pequeños que le han sido confiados. ¡Todo lo que le han hecho a solo uno de estos pequeños, se lo han hecho a Jesús!".