"¿Estamos en vivo o se edita?": irónico reproche de periodista argentino por entrevista cortada de Milei
Después de que se divulgara un segmento cortado de una entrevista a Javier Milei, un periodista echó en cara el tema en una rueda de prensa oficial.

Todo se origina en el segmento eliminado de la entrevista que le hizo el periodista Jonatan Viale al presidente Javier Milei, en el que le hacía preguntas que podrían incriminarlo judicialmente por haber promocionado una criptomoneda que terminó siendo una estafa.
El asesor Santiago Caputo intervino y cortó la entrevista para evitar que el mandatario se comprometiera, por lo que todo tuvo que reanudarse con otra pregunta, pero nada de eso salió al aire, sino que se filtró horas después.
El revuelo causado por esa filtración empeoró el escándalo del presidente Milei, y las críticas siguieron llegando de manera directa, como lo hizo el periodista Fabián Waldman, quien indagó con ironía al respecto en una rueda de prensa oficial.
"¿Vamos en vivo o se edita esta conferencia?", preguntó Waldman, mientras que el portavoz presidencial Manuel Adorni se hacía el desentendido. "Estás picarón", fue lo único que atinó a decir, pero luego le contestó con mucho más veneno:
"La verdad que me dejaste pensando; tamaña estupidez la que planteaste recién, cuando vos sabes muy bien que estas conferencias -excepto los anuncios, que son grabados- siempre son en vivo", le espetó Adorni.
Vea después: Milei se encontró con Elon Musk y le regaló una motosierra; símbolo de los recortes que ya se sienten en EE.UU.
El vocero insistió en que "técnicamente es un imposible en vivo cortar una conferencia", pero el objetivo del periodista ya había quedado plasmado: cuestionar la intervención a una entrevista periodística que evidentemente estaba poniendo en problemas al jefe de Estado argentino.
Viale, por su parte, ha defendido su independencia periodística rechazando las críticas en su contra, pero también reconoció que no había reaccionado bien a la intervención de Caputo.