Gracias a un "chisme de barrio" lograron capturar a peligrosa asesina
Las autoridades descubrieron que esta mujer tenía el cuerpo de su esposo enterrado en su casa.
Un curioso hecho sucedido en el Miami Gardens (Estados Unidos) permitió la captura de una peligrosa asesina, y todo gracias a un “chisme de barrio”.
Clio María Trice acudió angustiada a contarle a una de sus vecinas que había asesinado a su esposo, desconociendo que esta regaría la información con todos los vecinos del edificio, lo que provocó que fuera denunciada ante las autoridades quienes la capturaron y la acusaron formalmente de asesinato en segundo grado sin derecho a fianza.
Lea también: Walter Orthmann, el hombre centenario que rompe récord por llevar 80 años trabajando
Según la información del canal NBC 6, la agresora le había dicho a las autoridades que convivían juntos desde el año 2008 y que tenían una relación amorosa en principio, pero que con el tiempo se parecía más a la de un padre y su hija y por eso sostenían diversas discusiones. En ese momento, confesó haber golpeado a su exesposo en la cabeza.
La muerte del hombre de 81 años de quien no se reveló su identidad, se produjo el viernes 13 de mayo, pero solo fue hasta el lunes que se supo la verdad, y todo por el comentario que hizo la asesina a su vecina.
Lo más impactante del asunto, es que una vez los agentes de Policía llegaron a inspeccionar el lugar, se dieron cuenta que la mujer había cavado una especie de tumba, en donde reposaba el cadáver de la víctima.
Posteriormente, y mientras se encontraba con las esposas puestas, y ante la mirada de quienes fueron sus vecinos por muchos años, la mujer se despidió de ellos y ofreciendo disculpas por todas las molestias.
Lea también: Viruela del mono ¿En qué países se han reportado contagios?
Mientras tanto, este crimen aún continúa en la etapa de investigación donde se espera dar más claridad a los hechos, para que las pruebas determinen el tiempo que debe pasar esta asesina en prisión.