Hombre encontró una bala dentro de un chorizo: "Casi me parto una muela"
El hombre interpuso una denuncia y ahora las autoridades investigan la línea de producción de la carnicería.
Un hecho sorprendente e insólito fue el que vivió una familia mientras comían un chorizo. En medio de un asado, el padre empezó a comer sin esperar que se iba a encontrar con una bala dentro de dicho alimento.
Según el relato del hombre, el chorizo había sido dividido a la mitad entre su hijo y él y allí fue cuando se dio cuenta de que tenía lago extraño, objeto que estuvo cerca de ingerir.
Puede leer: Mujer encontró dientes "humanos" dentro de la proteína de su almuerzo
Sin embargo, reveló que en un principio pensó que se trataba de un algún material que quedó del paso del alimento por la procesadora, pero al detallarlo, se dio cuenta de que era una bala.
“Yo al cortar el chorizo vi ese pedazo de bronce con plomo y dije, 'bueno, capaz era algo de la picadora, de la trituradora', pero cuando lo miré detalladamente no, era un proyectil, así que, bueno, nada. No sé cómo será el proceso de elaboración, pero, bueno, hay que tomar cartas en el asunto”, dijo el hombre al medio Al Aire Libre FM.
Lea aquí: Policía encontró a dos ladrones escondidos en una carnicería en Bogotá
El chorizo, que según dice, había sido comprado en una carnicería local, fue objeto de denuncia ante el Departamento de Bromatología, donde ahora investigan la línea de producción del establecimiento.
“Nos tomaron los datos así que esperemos que se pueda solucionar este tema para que no le pase a nadie más. Por suerte que uno está siempre ahí atento, me tocó a mí que mastiqué y no lo tragué. Casi me parto una muela también”, agregó el padre de familia.