Joven resultó muerto luego de haber ido detrás de un balón de fútbol, ¿qué le pasó?
El joven de 20 años había sido declarado como desaparecido hace siete días.
Las autoridades de Argentina se encontraron con un escabroso hecho en un río luego de haber hallado el cadáver de un joven de 20 años que había sido reportado como desaparecido 7 días.
Según medios locales, el niño se había lanzado a un río de Patagones en Argentina, en busca de una pelota que se le había ido al agua, sin embargo, esta fue la última que se vio con vida, pues una vez entró allí no volvió a salir.
Lea aquí: Joven murió tras recibir un balonazo en la cabeza en un colegio
De acuerdo a Clarín, periódico argentino, el pequeño se encontraba con su madre y su hermana, quienes al ver que no volvió a salir del río hicieron un llamado inmediato a las autoridades.
Ante el llamado de los familiares del joven, se desplegó un operativo de búsqueda que dio resultados lamentables a los 7 días de haber iniciado.
Al parecer, fue un habitante del sector el que vio algo flotante en el agua, por lo que llamó a las autoridades para verificar de qué se trataba. Siendo así, los uniformados pudieron identificar que se trataba del joven de 20 años desaparecido, quien había muerto ahogado.
Asimismo, sus familiares hicieron presencia en el lugar de los hechos y dieron certeza de que se trataba de su ser querido.
Le puede interesar: Video: Cristiano le pegó un balonazo a un camarógrafo
“Un vecino dio aviso y alertó al personal de la prefectura naval, que de inmediato se dirigió al lugar y halló el cuerpo de la persona, que posteriormente fue reconocido como el del muchacho que era buscado hace una semana. Desde la denuncia de la desaparición, se había desplegado un amplio operativo de rastrillaje”, señalaron las autoridades argentinas.
Posteriormente, los restos del joven fueron trasladados a la morgue para la realización de la autopsia y demás exámenes correspondientes. Por ahora, el caso está a manos de la Fiscalía quienes se encargarán de identificar las razones de su muerte.