La historia detrás del niño coreano que dice que no le agrada a su mamá
Las fuertes declaraciones de un niño coreano se volvieron virales en las redes sociales.
En redes sociales se volvió tendencia el video de un niño coreano que dice que sus padres no lo quieren y no tiene realmente con quién jugar en casa.
“Estoy solo en casa, nadie juega conmigo”, dijo el menor.
Geum Ji Eun estuvo en el programa My Golden Kids en el cual se habla de los hogares que tienen problemas con la crianza de sus hijos. Por esta razón, están presentes algunos expertos que analizan el comportamiento de los niños para asesorar a los padres.
Sin embargo, este capítulo ha conmocionado al mundo entero que se conoció la historia detrás de las declaraciones del menor de edad.
Le puede interesar: [Video] Acta de matrimonio casi se quema durante ceremonia
Al inicio del programa se habla del menor sobre los comportamientos problemáticos que tiene con su abuela.
“Desde los tres años es así. Comienza a morder o a golpear. Ahora, responde. Yo le di amor, lo crie y ahora es agresivo con nosotros tres”, dijo su madre.
La psiquiatra Oh Eun-young dijo que el menor tenía un apego agresivo y necesitaba ser escuchado. Pero uno de los momentos más emotivos del programa fue cuando el niño quiso dibujar en vez de hacer tareas.
“Por lo que veo como mamá, no te gusta estudiar. ¿Vas a ir a la escuela de arte? Tienes que ser guapo. Pero no puedes hacer eso”, le decía la mujer.
Además, la experta les explicó a los padres que no podían inculcarle al niño que el arte era negativo.
“No le agrado a mamá”, afirmó el menor.
Pero lo más fuerte se dio al final del programa cuando sus padres rompieron en llanto al escuchar lo que el niño pensaba de su familia.
- ¿Quién te agrada más, tu papá o tu mamá?
- Creo que ninguno. Estoy solo en casa, nadie juega conmigo.
- ¿Y qué hay de tu papá?
- Da miedo cuando se enoja.
- ¿Y qué quieres de tu papá?
- Espero que me llame de forma cariñosa, dulcemente.
- ¿Y qué hay de tu mamá? - Creo que no le agrado. Dame un momento—decía y se limpiaba las lágrimas—Intento hablarle, pero no me escucha.
Por ende, la experta comentó que en realidad lo que necesitaba el niño era amor.
Lea también: Condenan a mujer que envenenó a su mejor amiga por quedarse con su herencia
“Después del trabajo, aunque sean solo 30 minutos, hay que dedicarle tiempo. (...) Su hijo se sentirá cómodo en muchos sentidos”, recalcó.
Manifestó que “mamá y papá no tienen suficiente tiempo para pasar íntimamente con su hijo. Necesitan tiempo para concentrarse solo en el niño. No es porque la abuela no le dé amor, sino que necesita atención y amor de parte de sus papás".
Este niño coreano de tiktok y su caso me dañó la vida. pic.twitter.com/2r6mSPxXVt
— Tatiana (@Tabeeme91) November 22, 2023