La reacción del príncipe Carlos cuando un hombre se desmayó en su presencia
Los duques de Cornwall visitaron un centro de distribución de alimentos en Londres.
El pasado fin de semana los duques de Cornwall, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, visitaron un centro de distribución de alimentos en Londres para agradecer en persona a los trabajadores que se habían arriesgado a mantener los estantes de los supermercados abastecidos en medio de la pandemia.
Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa, Carlos se detuvo para conversar con varios de los empleados del lugar, sin embargo, para sorpresa de todos los presentes ocurrió algo que preocupó al príncipe.
El duque se detuvo frente al operador de almacén Richard Sigward, de 74 años, y mientras conversaban el trabajador comenzó a tambalearse y a los pocos segundos perdió el conocimiento cayendo de golpe contra el suelo.
El príncipe de 71 años, completamente contrariado intentó sujetar al hombre, pero le fue imposible. Sus colegas corren en su ayuda y verifican su condición mientras Carlos observa manteniendo la distancia.
Sigward se recuperó y regresó hasta donde estaba el hijo de la reina Isabel II para continuar con la charla.
El empleado le manifestó a la duquesa Camilla que niega retirarse y ella le habría comentado que definitivamente está de acuerdo en que, si las personas pueden trabajar y están felices de hacerlo, deberían continuar.
Chris Tilly, gerente general del centro de distribución, dijo a los medios locales: “Creo que es fantástico que el príncipe y la duquesa se hayan tomado el tiempo para reunirse con nosotros. Todos los trabajadores se sintieron honrados luego de estar 14 semana laborando sin parar”.