Ladrón murió por el impacto de su propia pistola: bala perdida en un forcejeo
Los hechos ocurrieron mientras ladrón y víctima forcejeaban en plena calle.
Un hombre de 29 años murió luego de recibir un impacto de bala de su propia arma. El joven cometía un robo en el barrio san Jerónimo de Xochimilco, México. Este sujeto se hacía pasar por vendedor de carros y puso a la venta un Volkswagen Jetta, auto que llamó la atención de un cliente bastante interesado en el modelo.
El hombre incluso ofreció hacer la consignación de 180 mil pesos mexicanos (42.752.955 pesos colombianos) de una vez; el cliente confesó que sintió confianza porque se sentía respaldado por la plataforma en la que encontró el aviso y el filtro de seguridad que esa posee.
Puede ver: Comunidad pilló a delincuente robando y le quemaron la moto; él se puso a llorar
Lo que más llamaba la atención del cliente era el bajo precio que tenía el auto, estrategia que el estafador había usado justamente para atraer más gente.
Lea también: Profesora fue atacada por padres de niño del jardín: arrodillada y encañonada tuvo que pedir perdón
El cliente en cuestión (José Eduardo) llegó al lugar en el que quedaron de encontrarse y allí fue despojado de todas sus pertenencias por cuenta del estafador mexicano y sus secuaces.
Posteriormente, estas personas emprendieron la huida, pero su víctima salió a perseguirlos y los enfrentó. En ese momento se presentó un forcejeo con uno de los ladrones (Axel Lemus) y fue en ese momento cuando accidentalmente se activó el arma de fuego con la que Lemus intentó impactar a la víctima, pero en al final 'de cuentas' la bala terminó impactando en la cabeza del rufián.