Los Ángeles será escenario de un concierto benéfico para apoyar a damnificados de los incendios
Concierto benéfico en Intuit Dome para ayudar a comunidades afectadas por incendios en California, organizado por Live Nation y Irving Azoff.
El próximo 30 de enero, el Intuit Dome, hogar de los LA Clippers en Los Ángeles, realizará un gran concierto benéfico destinado a recaudar fondos para la reconstrucción de las comunidades afectadas por los devastadores incendios que azotan California.
La organización del evento está a cargo de Live Nation, líder en espectáculos en vivo, en colaboración con el empresario musical Irving Azoff, conocido por representar a bandas como The Eagles, Fleetwood Mac y Maroon 5, contará también con el apoyo de su hijo Jeffrey Azoff, actual representante de artistas como Harry Styles.
Lea también esta noticia acá: ¿Joe Biden se vengó de los cubanos en el exilio que votaron por Donald Trump?
Esta alianza busca reunir a grandes figuras de la música, aunque aún no se han revelado los nombres de los artistas participantes, Live Nation promete un cartel de primer nivel que será anunciado en los próximos días.
El evento descrito por los organizadores como “una velada de música y solidaridad”, con el objetivo de movilizar recursos para la recuperación de las zonas afectadas.
Lea además esta información de su interés: Presidente Petro nombraría nuevos codirectores en el Banco de la República
Todos los fondos recaudados serán destinados a una organización sin fines de lucro. Los recursos se emplearán en la reconstrucción de infraestructuras, asistencia a familias desplazadas y en el desarrollo de tecnologías y estrategias de prevención de incendios, con el propósito de reforzar la preparación ante futuras emergencias en el sur de California.
Los incendios, que comenzaron el pasado 7 de enero, han dejado un saldo de al menos 24 personas fallecidas, más de 16.100 hectáreas calcinadas y alrededor de 7.000 estructuras destruidas. Además, más de 150.000 personas han tenido que ser evacuadas de sus hogares debido al avance incontrolable de las llamas.