Mujer se lanza desde primer piso intentando huir de violación
Según información médica, la víctima se fracturó una costilla y una vértebra de su columna.
El pasado 29 de enero la dueña de un salón de belleza se lanzó desde el primer piso de un edificio para escapar de un intento de violación en Brasil.
El abrumador suceso se presentó en la ciudad de Goiânia, cuando un delincuente ingresó al establecimiento comercial para someter y robar las pertenencias de la dueña y de una de las empleadas. Pero no conforme con eso, el sujeto se desnudó y amenazó con violarlas a las dos.
En un descuido del hombre, una de las mujeres logró correr hasta el primer piso y sin pensarlo se lanzó desde una ventana ocasionándose graves heridas. El momento quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en el lugar.
“Estábamos en el salón esperando a nuestros clientes cuando entró alguien con capucha y usando lentes oscuros. Al ingresar este sujeto cerró la puerta. Se acercó a mí con un cuchillo en la mano, y comenzó a desvestirme y luego se quitó su ropa. En ese momento mi jefa salió corriendo hacia el primer piso”, detalló la otra víctima a los medios locales.
Ante la fuga de la mujer, el asaltante se habría asustado y huyó del lugar. Según revelaron las autoridades, durante su escape, al sujeto se le cayeron los teléfonos que pretendía hurtar y el suyo.
La dueña del salón fue trasladada al Hospital de Urgencias de Goiânia. Según información médica, se fracturó una costilla y una vértebra de su columna. A pesar de un estado de salud estable, la víctima permanece hospitalizada sin que se espere el alta.