Murió la actriz surcoreana Yoo Joo Eun
La actriz dejó una carta explicando las razones por las que decidió quitarse la vida.
Este lunes 29 de agosto falleció la actriz surcoreana Yoo Joo Eun luego de tomar la decisión de quitarse la vida. A través de su cuenta de Instagram, el hermano mayor de la famosa, compartió la lamentable noticia y afirmó que dejó una carta.
“El 29 de agosto de 2022, Joo Eun ha dejado este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tengan tiempo, por favor, despidan a Joo Eun en su camino. Según la última petición de Joo Eun, estoy compartiendo este mensaje”, escribió su hermano.
En la carta que dejó Yoo Joo Eun dice que siente irse antes que sus papás, su abuela y hermano, y les pide que vivan la vida con valentía.
“Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos”, señaló.
Le puede interesar: Video: Misterioso fenómeno natural embelleció el cielo de China
La actriz manifestó en la misiva que espera que se convoque mucha gente en su funeral y pidió que las personas vivieran la vida sin echar culpas a otras personas.
“He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más. No estoy muerta, así que todos, por favor, vivan bien. Espero que se convoque a mucha gente a mi funeral, y quiero ver a todos por primera vez en un tiempo y ver quién lo está pasando mal”, expresó.
“Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen”, enfatizó la actriz.
Por otro lado, Yoo Joo Eun agradeció a toda su familia, amigos y conocidos que estuvieron compartiendo grandes momentos con ella.
“Y a toda mi familia y amigos cariñosos y mis personas queridas. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme, a pesar de mis carencias e impaciencia. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún así entenderán cómo me siento, ¿verdad?”, afirmó.
Lea también: Muere el último integrante de pueblo indígena en la Amazonía brasileña
“Mamá, papá, les quiero. No lloren. Por favor”, con esta frase, la actriz finalizó su carta de despedida.