Pastora cristiana abandonó su fe para entrar a OnlyFans
La mujer ahora es bailarina erótica y reconoció su bisexualidad.
Nikole Mitchell era una pastora cristiana que había dedicado su vida a los asuntos de la fe, el mundo espiritual, el ayuno y la vida de servicio, pero terminó dejando todo eso atrás para entrar a OlyFans y comenzar una vida como bailarina erótica.
Mitchell, "que se siente más feliz que nunca", causó un cataclismo en el mundo de la fe por su atrevida irreverencia, pues tras predicar una moral y una rectitud durante años, terminó por caer en todo eso que la biblia condena y su vida dio un giro de 180 grados.
Lea también: Mujer destrozó una tienda porque le pidieron respetar normas de bioseguridad
Según reveló New York Post, la joven siempre había querido ser bailarina erótica pero la presión de su familia la llevó a creer que su única opción en la vida era el liderazgo cristiano.
Sin embargo, en el 2016 empezó a darse cuenta de que no era heterosexual. Esa inclinación de siempre que la perseguía desde niña y que la incitaba a "pecar" como si fuera su verdadera naturaleza la llevó a que en 2017 se alejara de la religión y empezara a posar desnuda, bailar con poca ropa y cobrar por mostrar los atributos de su cuerpo, que siempre fueron ocultados como si fuera una vergüenza.