Periodista compró droga en pleno programa en vivo: Presentadores llamaron a la Policía
Los presentadores no dudaron en llamar de manera inmediata a la Policía
Sin duda alguna, el consumo de drogas se ha convertido en una problemática a la que se deben enfrentar día a día los gobiernos del mundo debido a que esta situación desencadena un sinnúmero de hechos delictivos y miles de muertes.
Argentina, lastimosamente, es uno de estos países que ha venido luchando contra este problema, y es que la venta de droga allí es más normal de lo que se esperaba.
Lea también: ONU advierte que el consumo de drogas alcanzó un récord histórico
Por esta razón, un periodista local decidió salir a las calles para confirmar si la anterior información era real, y el resultado dejó sorprendida hasta la presentadora del programa.
El ‘Búnker del horror’ es un conocido lugar en Buenos Aires que se caracteriza por conseguir todo tipo de drogas ilegales, por lo que el comunicador decidió entrar a las entrañas de este peligroso lugar en pleno programa en vivo.
El periodista decidió golpear en una de las casas para confirmar si le venderían alguna sustancia alucinógena.
Lea más: Laboratorio clandestino de drogas fue desmantelado en Engativá
“Voy a ver si se puede comprar. Hola, ¿se puede comprar? ¿Cuánto cuesta? ¿Tenés cambio? Hasta luego”, se le escucha decir al comunicador.
Con 1.500 pesos argentinos ($23.000 colombianos) el periodista logró comprar una pequeña dosis de droga, lo que dejó en evidencia la facilidad con la que los ciudadanos pueden acceder a estas sustancias.
Lea también: Reunión de congresistas y embajador de EE.UU. tendrá de tema central la lucha contra las drogas
Sus compañeros del programa se mostraron realmente afectados con la situación por lo que decidieron llamar de manera inmediata a las autoridades para que tomaran las medidas correspondientes.
“Hola, estoy en un programa de televisión y estoy viendo cómo se comercializan estupefacientes en una calle de Buenos Aires. Está en la avenida Sarmiento. Estamos viendo en un programa de televisión y vemos la comercialización de estupefacientes”, dice uno de los comunicadores.