Peyton, el niño de 13 años que murió diez días después de haberse contagiado
El pequeño ha conmovido al mundo con esta historia.
Peyton Baumgarth, un niño de 13 años que cursaba octavo grado, falleció el pasado domingo de coronavirus a diez días de haber dado positivo. Su familia se encuentra devastada y, como todas las víctimas de la covid-19, enviaron un mensaje al mundo para que se tomen en serio la enfermedad.
Lea también: Los cinco estados de EE.UU. que aún cuentan los votos y pueden decidir el ganador
Este pequeño que era residente de St. Louis, Missouri, Estados Unidos, murió en el hospital Cardinal Glennon Children's. Lo anterior fue confirmado por GoFundMe que está recogiendo fondos para ayudar a cubrir su funeral.
"Le extendemos nuestra más profunda simpatía a la familia", dijo el colegio del menor por medio de un comunicado. "La familia también pide que todos usen mascarillas, laven sus manos frecuentemente y sigan los lineamientos. Covid-19 es real y ellos quieren recordarles a los estudiantes y padres de familia a que tomen estas precauciones dentro y fuera del plantel escolar".
Lea también: Biden pronostica "buen camino" a la Presidencia, mientras Trump arremete contra conteo
La campaña en GoFundMe describe al pequeño como un "hombrecito maravilloso, siempre con una sonrisa qué compartir. Era tan cariñoso, divertido y amable". Y agrega: "Peyton es la persona más joven en fallecer por COVID-19 en el estado de Missouri. Esta es una pérdida devastadora que deja un agujero en el corazón de todos aquellos que lo conocieron".