Reconocido actor mexicano recibe ola de criticas por comprar réplica de tenis
Luis Fernando Peña, actor de ‘Teresa’ respondió a quienes le dicen tacaño.
Luis Fernando Peña, reconocido actor mexicano, recordado por hacer parte del elenco de ‘Teresa’, ha sido blanco de críticas por no usar tenis originales sino réplicas.
El actor, que suele compartir fotos y vídeos de su día a día por redes sociales, recientemente publicó unas imágenes en el que estaba modelando un par de tenis finos pertenecientes a colaboraciones con diseñadores, los cuales tienen un costo de más de 10 mil pesos mexicanos.
Puede leer: Actor de Chepe Fortuna pasó de ser famoso a ser carpintero
Sin embargo, los internautas no dejaron pasar un detalle por desapercibido y se percataron de que el actor no usa tenis originales, sino réplicas AAA, detalle que generó una ola de críticas hacia Peña.
Respuesta de Luis Fernando Peña a críticas
Ante la cantidad de críticas que ha recibido, el actor decidió responder a través de una transmisión en vivo, en la que además de confirmar que sus tenis eran versiones piratas, aseguró que prefiere gastar ese dinero de unos tenis finos en sus hijos.
Según dijo, él se rehúsa a pagar la cantidad de dinero que piden por unos tenis originales, por lo que prefiere comprar a tiendas populares, señalando que este era un alivio para su bolsillo.
Asimismo, añadió que en vez de pagar cantidades exorbitantes de dinero por calzado de ‘marca’, prefería darle a su familia una buena calidad de vida.
“Prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas y los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa, irnos a comer o cenar, llevar a mis hijos a la feria”, dijo el famoso en respuesta a quienes lo señalan de tacaño.
Le puede interesar: El actor Kevin Spacey, declarado "no culpable" de agresiones sexuales en su juicio en Londres
Los internautas lo han tildado de ordinario por preferir mercados populares. Ante esto, dijo que no le parece que debe avergonzarse o sentirse mal por comprar en dichas tiendas, pues además de apoyar a sus amigos en estos comercios, ahorra un buen monto de dinero.
“Tengo muchos amigos que son tianguistas, otros que trabajan en la piratería, algunos que mantienen a su familia con un puesto de tenis clones o de uno de tacos de tripas o de discos”, agregó.