Retiran un gusano vivo de la amígdala de una mujer
La joven recurrió al médico porque sentía la garganta inflamada.
Unos médicos registraron un hecho repulsivo y sorprendente que se viralizó como un relámpago por las redes sociales, se trata del resultado de una operación que le hicieron a una mujer en las amígdalas en el Hospital Internacional St. Luke’s de Tokio (Japón).
Luego de una intervención quirúrgica, descubrieron que tenía un gusano atravesado en las amígdalas.
Cinco días antes del hecho, esta joven de 25 años de edad visitó un comedor con gran variedad de sashimi (un plato japonés que está compuesto de pescado crudo y mariscos) pero a partir de ese momento la irritación en la garganta comenzó a hacerse insoportable, según reportó CNN.
Tras operar, los médicos pudieron identificar que tenía atravesado en la garganta un gusano negro vivo de 3.8 centímetros de largo, que aún se retorcía en la amígdala izquierda de la mujer.
Luego de unas pruebas científicas se identificó que se trataba de una larva parasitaria, que infecta el estómago del huésped tras haber ingerido alimentos marinos poco cocidos.
Aunque la joven se encuentra bien, según los más recientemente exámenes, ciertamente, estos casos son más comunes de lo que parecen. Se registran principalmente en Suramérica, países bajos y algunos asiáticos, de acuerdo el mismo medio.