Rompió récord: Mujer dio a luz a bebé de más de 6 kilos; es su quinto hijo
El bebé nació pesando 14 libras y 8 onzas el pasado 23 de octubre de 2023.
Recientemente, se conoció la historia de Sonny Ayres, un recién nacido que además de traer alegría a su familia, se convirtió en historia al ser, según los médicos, rompió récord al ser el bebé más gigante que habían recibido.
La madre, Britteney, en compañía de su esposo, Chance Ayres, dio a luz a su quinto hijo, Sonny, que aunque sabían que venía grande, no esperaban que fuera a pesar tanto hasta el punto de marcar récord.
Le puede interesar: Rescatan a bebé de 27 días de nacida que fue secuestrada en Bogotá
De acuerdo a los informes médicos, el bebé nació pesando 14 libras (más de 6 kilos), es decir, casi el doble de lo que pesan normalmente los recién nacidos, por lo que su madre tuvo que someterse a una cesárea.
"Ni siquiera puedo creer que llevara eso en mi barriga", dijo su madre a The Region, añadiendo que creía que el bebé "quería venir a este mundo batiendo récords”.
Y es que, según su relato, no es la primera vez que dan a luz un bebé así de gigante, pues sus dos últimos hijos habían pesado un poco más de las 13 libras, por lo que esperaban un caso similar con Sonny.
Siendo así, Cambridge Memorial, institución donde se realizó la cesárea, Sonny es el bebé más pesado que ha nacido en el hospital, que desde 2010 solo recibió 5 niños que superaron las 13 libras.
Le puede interesar: Mamá que ayudó a su hija a perder el bebé y se deshizo del feto fue condenada a prisión
Ante el nacimiento del bebé, muchas personas que recorrían los pasillos del hospital, estaban expectantes por verlo, e incluso, Britteney y Chance, bromearon con cobrar el ingreso al cuarto.
“Parecía como si estuvieran jugando un campeonato de hockey", dijo Britteney, mientras afirmaba que, por el momento, no quiere más hijos, por lo que se enfocarán únicamente en Sonny.